• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 15:08 (18:08 GMT)

09 de Noviembre, 2009 | Deportes

Félix Darío León vuelve a la toldería aborigen

El profesional paraguayo, que ya había conducido al equipo de Dos Bocas al inicio de este año, reemplazará al argentino Arnaldo Sialle, quien fue destituido el fin de semana.

Félix Darío León fue presentado hoy a sus dirigidos, en las instalaciones del club. El propósito del cambio de conducción técnica es devolver las chances al Legendario de pelear por el título de campeón en este certamen donde marcha en quinta posición.

La presentación estuvo encabezada por el titular aborigen Federico Acosta. León se puso a trabajar inmediatamente de cara al partido que sostendrán el fin de semana en su arriesgada visita a Libertad, uno de los líderes del certamen Clausura.

Guaraní perdió el viernes pasado ante Rubio Ñu por 2-1, resultado con el que quedó relegado a quinta posición, detrás de Libertad y Nacional, los punteros; y de Olimpia y Rubio Ñú, los escoltas.

Etiquetas: futbol, paraguay, guarani, DT

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular decano lamenta convocatoria albirroja de jugadores clave

Leer más