• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:27 (04:27 GMT)

09 de Abril, 2012 | Deportes

Félix Darío León deja la dirección técnica de Luqueño

Tras la nueva derrota del Sportivo Luqueño, la directiva que encabeza Fernando González Karjallo decidió rescindir con el profesor Félix Darío León. Hoy lunes se conocerá al nuevo entrenador.

Félix Darío León y Fernando González cuando fue presentado al frente del equipo luqueño.Foto Prensa Sportivo Luqueño

Los resultados no acompañaron a León y Luqueño, tras la derrota sufrida a manos del puntero, Olimpia, continúa en zona de descenso junto a Cerro Porteño de Presidente Franco.

La directiva luqueña decidió la noche de este domingo rescindir el contrato con el profesor León y con su cuerpo técnico. La decisión fue tomada luego de una reunión que mantuvo González Karjallo con miembros de su comisión directiva.

El nombre del nuevo entrenador será dado a conocer en el transcurso de este lunes, para que inmediatamente pueda tomar las riendas del equipo que busca escapar al descenso.

El popular equipo de la vecina ciudad de Luque acumula 0,90 en el promedio para el descenso, con lo que ocupa el penúltimo lugar de la tabla, sólo por delante de Cerro de Franco.

La próxima fecha, Luqueño enfrentará al siempre complicado equipo de Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Búfalo" Ovelar no falla en goleada de Católica

Leer más