• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:19 (07:19 GMT)

03 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Federico Santander va al Racing de Avellaneda

Tal y como lo confirmó Augusto Paraja, el del antero de Guaraní fue vendido a un grupo empresarial argentino que lo llevará a jugar al vecino país. Aunque el empresario no lo confirmó, el club será Racing.

El "Ropero" va a la gran vidriera del fútbol argentino.Foto: Prensa Selección.

 

Finamente, y en el inicio del campeonato Apertura, Federico Santander consiguió el objetivo de volver a jugar en el exterior. El delantero, que a mediados del 2010 fue a préstamo al Toulouse de Francia, fue vendido en un 50% a un grupo empresarial argentino, probará fortuna en Argentina.

El popular “Ropero”, a pedido de la dirigencia aurinegra, disputará este viernes la primera fecha del Apertura frente al Independiente de Campo Grande. Luego, resolverá todos los pendientes como para trasladarse al vecino país.

Si bien el empresario Augusto Paraja no quiso confirmar el club de destino de Santander, aseguró su transferencia. “Lo del club todavía no se definió, pero Santander va jugar en Argentina”, dijo Paraja en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

Él protagonista lo confirmó. Sin embargo, minutos después el propio futbolista confirmó su fichaje por el Racing de Avellaneda, en el mismo programa. “Es Argentina y es Racing”, manifestó emocionado.

Luego, admitió que esta fue “la transferencia más larga de mi vida”. “Hace tres años por ahí que mi empresario está moviendo para que se compre mi pase”, añadió, pidiendo luego a la afición aurinegra asistir esta noche (18:30) a Dos Bocas, donde ansía despedirse de Guaraní con un gol ante Independiente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

John Terry es destituido como capitán de Inglaterra

Leer más