• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

31 de Octubre, 2013 | Deportes Tenis

Federer se cita otra vez con Del Potro

El suizo Roger Federer clasificó a cuartos de final del Masters París-Bercy tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4,. Por segunda semana consecutiva enfrentará al argentino Juan Martín del Potro.

Hace apenas cuatro días, Federer y Delpo se vieron las caras en Basilea.Foto: EFE.

París. Francia. (EFE).-

Ambos ya se enfrentaron el pasado domingo en la final del torneo de Basilea, con victoria del tenista argentino, que de conquistar este Masters será número tres del mundo por primera vez en su historia.

Roger Federer derrotó al sudamericano en 15 de las 18 ocasiones en las que se midieron, pero Juan Martín Del Potro le ganó en las tres últimas, dos de ellas en la final de Basilea, precisamente en casa del suizo.

El helvético, que este miércoles se aseguró un billete para el torneo de Maestros de Londres, ganó este jueves con claridad al jugador de menos ránking de los 16 que habían pasado a octavos de final, el alemán Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-4).

Federer necesitó poco más de una hora para acudir a la cita con un Del Potro, que por su parte tuvo más problemas para deshacerse del búlgaro Grigor Dimitrov, al que acabó derrotando en tres mangas, por 3-6, 6-3 y 6-4. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad-Itagüí, duelo de invictos en la Sudamericana

Leer más