• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:40 (01:40 GMT)

01 de Enero, 2014 | Deportes

Federer debuta con victoria en el 2014

En el torneo de la ciudad australiana de Brisbane, el suizo que es primer favorito, se impuso con un contundente triunfo ante el finlandés Jarkko Nieminen (6-4 y 6-2).


Roger Federer saca durante el juego ante Niemenen.EFE

El otrora número uno del mundo, situado ahora en el sexto lugar del ránking ATP, tardó 68 minutos en deshacerse del finés, que nunca, en los trece enfrentamientos previos, logró imponerse al helvético.

Federer, que jamás ha ganado en Brisbane, torneo habitualmente al margen de su calendario, se enfrentará en cuartos con el australiano Marinko Matosevic, que remontó su partido ante el estadounidense Sam Querrey (5-7, 7-6(3) y 6-4.

También cumplió con su condición de favorito el japonés Kei Nishikori, que superó al local Matthew Ebden por 6-2 y 6-4. El tenista nipón buscará las semifinales ante el croata Marin Cilic, que terminó con las expectativas del quinto favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov, al que superó por un doble 7-5.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Los Pacers logran mejor marca de la liga

Leer más