• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:34 (12:34 GMT)

18 de Noviembre, 2009 | Deportes

Fecha de definiciones por la punta del Torneo Clausura

La 18ª fecha del certamen local continúa hoy con juegos que pueden marcar diferencias en el liderazgo del torneo. Los choques más atractivos son Guaraní-Luqueño y Olimpia-3 de Febrero; Libertad pospuso su compromiso ante Cerro, pues éste disputa la Copa Sudamericana.

Cuatro juegos importantísimos están marcados para la fecha. En Dos Bocas, Guaraní recibe la visita del siempre peligroso Sportivo Luqueño, que ganó en su último compromiso. Ganando, el Legendario seguirá prendido al lote de los punteros.

En tanto, en Para Uno, desde las 18.30 horas, el equipo franjeado buscará resarcirse de la derrota sufrida el domingo último ante Cerro Porteño. Recibe al necesitado 3 de Febrero de Ciudad del Este, que pelea por no descender de la categoría de honor.

En Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo (19), podría perder en la fecha la categoría de equipo de primera división en caso de perder frente al 12 de Octubre (13).

Otro partido de la fecha es el que jugarán Tacuary (21) y Sol de América (17) en el estadio Roberto Bettega.

En tanto, el juego entre Cerro Porteño y Libertad fue aplazado a raíz de que el azulgrana disputa esta noche su compromiso por la Copa Sudamericana ante el Fluminense, en Rio de Janeiro.

Etiquetas: futbol, paraguay, clausura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante Holanda, la Albirroja necesita mejorar su imagen

Leer más