• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

19 de Diciembre, 2012 | Deportes Futsal FIFA

Falcão cierra el año con gol de antología

Si en el fútbol de campo quienes se lucen con jugadas fantásticas son Messi y Neymar, en el Futsal el “Dios” es Falcão. El brasileño volvió a sorprender con un gol que ya está dando la vuelta al mundo. Pasá y mirá.

Tobias y Falcão, los protagonistas de un gol que ya recorre el mundo.Foto: Fernando Martins/Globoesporte.com.

Considerado el mejor jugador de Futsade la historia, el brasileño Falcão no deja de sorprender con jugadas fantásticas y goles antológicos. Si se luce en partidos oficiales, ni que decir en amistosos o juegos de exhibición.

Sucedió este martes, en el homenaje que el futbolista brasileño, recientemente campeón del mundo con su selección, rindió al extinto club de Futsal Atlético Mineiro, cuyo equipo integró en el duelo ante un combinado de estrellas en el estadio Mineirinho.

En la previa Falcão había prometido espectáculo al público, aun sabiendo que “los amigos (del equipo rival) se enojarán”. Y el espectáculo no solo estuvo en el marcador de 14-5 sino que también en la concepción de los goles.

Fueron 19 en total, pero uno de ellos, solo uno, pagó el precio de la entrada y toda inversión que el hincha pudiera haber hecho para llegar hasta el estadio. Preparado, en complicidad con su compañero Tobias, Falcão se lució, como se puede observar en el siguiente video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cambio brusco de clima le juega una mala pasada a Tonny Sanabria

Leer más