• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:27 (22:27 GMT)

23 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Fabbro: "No se puede hablar de si vamos a salir campeones"

Como vigente campeón del fútbol paraguayo, con un gran cuerpo técnico e importantes refuerzos, Cerro Porteño ilusiona con la Copa Sudamericana. Sin embargo, Jonathan Fabbro se encargó de poner la pelota al piso.

Fabbro y el pelo lila, consecuencia de una promesa por el campeonato.Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño debuta este jueves en la Copa Sudamericana, enfrentando al O’Higgins de Chile en la ciudad de Rancagua, en duelo marcado para las 20:30 horas. Para tan importante duelo, la estrella azulgrana Jonathan Fabbro asegura que están “bien preparados” y además “contentos con los jugadores que llegaron, de renombre y mucha trayectoria”.

Sin embargo, descarta que esos refuerzos, así como la condición de campeones del fútbol paraguayo que actualmente ostentan, los ponga como favoritos a conquistar el título del certamen continental.

“Todavía no jugamos un partido y no se puede hablar de si vamos a salir campeones o no, hay que ir partido tras partido”, resaltó en declaraciones al “Cardinal Deportivo”. “Tenemos un gran plantel, un gran equipo, llegaron jugadores muy importantes”, reiteró, pero avisó que “también hay que ir conociendo a los nuevos compañeros, tratar de hacer lo mejor para que ellos se adapten”.

“Nuestro sueño, el anhelo nuestro, siempre es salir campeón de todo lo que juguemos, sea la Copa. Pero todavía no jugamos ningún partido, hay que ir paso a paso”, recalcó el mediocampista argentino que en agosto ya estará habilitado para jugar por la selección aparaguaya.

“El jueves vamos a enfrentar a un rival que juega bien, hay que hacer un buen partido, sacar un buen resultado y después definir en casa con nuestra gente”, comentó para luego referirse a dos de sus nuevos compañeros, los experimentados Carlos Bonet y Hernán Rodrigo López.

“Es un jugador que tiene muchísima experiencia, con mundiales, un jugador de selección y conoce esa posición más que cualquiera. Para nosotros es una satisfacción muy grande que esté con nosotros, que comparta la experiencia”, dijo sobre el lateral derecho.

“Con él si voy y a tener que empezar a entenderme más, porque es el jugador que va estar más cerca de mí. Es un jugador que se mueve bastante, que crea mucho espacio y lo único que voy a tener que hacer es tratar de darle la pelota al pie y que defina”, comentó sobre el delantero uruguayo.

 

A nivel local, el lunes. Como Cerro Porteño y Guaraní (enfrenta a Oriente Petrolero el jueves en Asunción) tienen compromiso por la Copa, sus directivos llegaron a un acuerdo de disputar su primer partido del Clausura el día lunes.

La confirmación se hará esta noche, en reunión de la Divisional Profesional de la APF.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ESTE SE NOTA QUE NO TIENE MENTALIDAD DE XERREÑO
2.
y vos??? que haces leyendo las cosas de papa??? sigapy!!! a la pancheada!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

F1: Alonso cruza el ecuador del Mundial con un liderato sólido

Leer más