• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:33 (02:33 GMT)

19 de Febrero, 2013 | Deportes Automovilismo

F1: Vettel es el más rápido en la matinal de Montmeló

El bicampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mantiene en forma en la pretemporada, al firmar el mejor tiempo en la matinal de la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Montmeló.


El bicampeón del mundo no baja el ritmo ni en las prácticas.Foto: EFE.

Barcelona. España. (EFE).-

Fernando Alonso rodó durante veintitrés vueltas, en las que obtuvo como mejor registro un crono de 1:34.625, a 0.580 de Sebastián Vettel, un tiempo sensiblemente amplio.

El segundo piloto más rápido fue el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), con un tiempo ligeramente superior al español Fernando Alonso (1:23.571), pero también alejado al del campeón del mundo (0.525).

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que este martes estrenó su coche, fue el cuarto más rápido en las primeras cuatro horas de entrenamiento (1:23.733).

Los once bólidos volverán al trazado barcelonés para completar la primera de las cuatro jornadas de esta segunda tanda de entrenamientos previos al arranque del Mundial, que se pusieron en marcha hace unas semanas en Jerez. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cachi Ferreira: "Sabemos como juega Cerro"

Leer más