• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:58 (22:58 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Deportes

Expulsan a “Rambert” Vera por dar balonazo al árbitro Archundia

El futbolista paraguayo protagonizó una insólita expulsión en el inicio de la 12da. fecha del Apertura del fútbol mexicano. Enrique Vera lanzó el balón hacia afuera, pero en su trayecto el mismo golpeó en el rostro al árbitro Benito Archundia.

RAMBERT VERAEnrique Vera no pudo terminar el partido por una insólita expulsión. (Foto: Mexsport)


Enrique Vera no pudo completar el viernes el partido que su equipo, el Atlas, perdió frente al Estudiante de Fredy Bareiro por 2-1. Faltaban segundos para el final cuando el mediocampista paraguayo apuró la jugada, pero tuvo tanta mala suerte que el balón pegó primero en un jugador rival y luego en el árbitro del partido.

El mexicano Benito Archundia sufrió un golpe en el rostro, lo que generó la ovación de los hinchas, pero el enojo del mismo árbitro, que no dudó en mostrar la amarilla a Vera. A esas alturas, “Rambert” ya estaba amonestado, por lo que la segunda tarjeta obligó a la roja.



Sorprendido, Enrique Vera reclamó a Archundia la decisión, así como lo hicieron sus compañeros, entre ellos Jorge Achucarro, por varios minutos. Al final, “Rambert” se retiró del campo raudamente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villasanti: “Es entendible el enojo de los luqueños, pero no comprensible”

Leer más