• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:01 (09:01 GMT)

20 de Octubre, 2010 | Deportes

Excelente campaña albirroja en el Grand Prix de Futsal FIFA

Un campeonato perfecto es el que realizó en la fase de grupos el seleccionado paraguayo masculino, que participa en el VI Grand Prix de Futsal FIFA. Ganó sus tres partidos y clasificó primero a los cuartos de final, donde lo espera República Checa.

Foto: Beto Costa, CBFSEl capitán Chilavert celebra con sus compañeros el gran triunfo ante Italia.


El debut fue aplastante, con un 5-1 frente a Holanda. El segundo partido fue todavía mejor, ya que no se recibieron goles: 6-0 ante Zambia. En la tercera fecha, en la primera prueba de fuego que se le presentaba a Paraguay, el resultado confirmó el gran momento que está atravesando el seleccionado dirigido por Rubén Subeldía.

Paraguay venció por 2-1 al siempre candidato seleccionado de Italia, que debió conformarse con el segundo lugar en el Grupo C con 6 puntos, tres menos que la Albirroja, que además terminó con 13 goles a favor y solo 2 en contra.

Este jueves, el equipo nacional enfrentará a República Checa, segundo clasificado del Grupo A (el primero fue Brasil), por los cuartos de final de la sexta edición del Grand Prix que se desarrolla en Brasil.

El plantel albirrojo está compuesto por: Derlis Delgado, Rodrigo Ayala, César Riveros, Rodolfo Román, Carlos Chilavert, Alder Melgarejo, Juan Salas, José Rotela, Darío Herrera, Alfredo Ortiz, Javier Salas, Carlos Espínola y Nicolás Zaffe.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La UEFA tiene informaciones sobre partidos amañados, pero no pruebas

Leer más