• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 09:00 (12:00 GMT)

30 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Ex jugadores de Olimpia se unen al festejo

Apenas se concretó la clasificación del Olimpia a las semifinales de la Copa Libertadores de América, numerosos futbolistas que pasaron por el club, y hasta otros que no, se unieron a las felicitaciones para el Decano.

En la cancha celebraron los jugadores actuales, fuera de ella los que pasaron por el club.Foto: José Bogado/UH.

La sufrida clasificación, marca registrada en la historia del Olimpia, no solo hizo rebosar de felicidad a los hinchas franjeados. En las redes sociales se sumaron varios futbolistas, paraguayos y extranjeros, que pasaron por el club y quedaron identificados con esta “pesada” casaca.

A continuación, compartimos algunos de los tantos tuits que celebraron el paso del Decano del fútbol paraguayo a las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará al Independiente Santa Fe colombiano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
olimpia de ayer hoy y siempre...el gran Olimpia de don aurelio, del inolvidable Benicio Ferreira, del gran Lobo diarte, del chiquito Benítez, de Ever Hugo Almeida, los kiesse, talavera, luisito torres, Raúl Vicente, Luisito Monzón, adriano samaniego, anguyá enciso, el peque querido, mono invencible, Orteman, richard, roque santacruz, julio el emperador, EL OLIMPIA QUE CANTO MARQUITOS DE BRIZ, EL GRAN OLIMPIA DEL NEGRO CUBILLA. NERY PUMPIDO, Y TANTAS OTRAS ESTRELLAS BAJO LA BATUTA DE DON OSVALDO EL GRAN ODD, hoy mas que nunca brillan en el firmamento mundial,,,, vamos Olimpia por la cuarta, estamos cerca y mas que nunca sacar esa vieja estirpe copera que tantas glorias nos dió,,,,,GRANDE LA O AHORA Y X SIEMPRE X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quitan el nombre de Nicolás Leoz a una calle chilena

Leer más