• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:34 (06:34 GMT)

24 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Ever Almeida, "hasta el 2014" en Olimpia

“Eso es lo que se está rumoreando”, dijo el propio entrenador franjeado, que participará esta noche de una conferencia de prensa junto con el presidente del Olimpia. ¿Se anunciará allí su renovación por un año?

En la reunión de esta noche, se podría anunciar la continuidad de Ever Almeida.Foto: José Bogado/UH.

No quiso confirmarlo, pero de alguna u otra manera fue dando pistas. Ever Almeida debía participar al mediodía de este jueves de una conferencia de prensa, junto con la directiva del club Olimpia.

Sin embargo, la misma fue pospuesta para las 19:00 horas. Según explicó el propio entrenador en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, para descartar los rumores, por compromisos que se le presentaron a última hora al presidente Oscar Carísimo Netto.

Cuando le preguntaron sobre su continuidad, recalcó que “muy fácil es decir ‘chau’ y nos vamos a otro lado. Pero no es así”. “Dirigir al Olimpia es un orgullo, podemos levantar este equipo, por eso me quiero quedar”, agregó, avisando incluso que ya están “pensando en el clásico (Fecha 17). Ese es el partido, queremos ganarle a Cerro y quitarle el invicto”.

Ante la insistencia sobre su futuro, y el inminente anuncio que junto a su cuerpo técnico renovarán por un año más, Almeida respondió: “Hasta el 2014, eso es lo que se está rumoreando. Pero todavía no hay una decisión de ellos ni de nosotros. Vamos a ver hoy, vamos a ver esta noche como se decide de parte nuestra y de la dirigencia cómo se resuelve”.

“Todavía no arreglé nada, si nosotros quedamos en un arreglo con ellos, evidentemente que lo haríamos por un año”, aclaró. “Si se da esta situación, si llegamos a conversar y ver que sí tiene futuro, lógicamente que a mí me encantaría (continuar), pero hay que planificar bien, dejar todo estos pequeños grandes problemas y cantidad de chismes y situaciones que se están dando continuamente”, insistió.

En otro momento, Ever Almeida habló de los dirigentes que pasaron este año por el club, sobre todo en la exitosa etapa de Copa Libertadores, y sin rencores deseó que “que se acerquen al club, que apoyen”. “Queremos unir al Olimpia, el próximo año queremos ser campeones”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kimi Raikkonen no se arrepiente de volver a Ferrari

Leer más