Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

15 de Diciembre, 2011 | Deportes

Europa League: Haedo clasifica al Rubin Kazan

Gracias al tanto convertido por el delantero paraguayo, el Rubin Kazan no solo empató ante el PAOK FC sino que clasificó a la siguiente fase de la Europa League dejando sin chances al Tottenham, que goleó.

Haedo fue el gran salvador del equipo ruso, el gran verdugo del conjunto inglés.Getty Images/UEFA.

Cuando todo era felicidad para los ingleses en Irlanda, con la goleada que estaba consiguiendo el Tottenham ante el Shamrock Rovers, el peor equipo de la Europa League, apareció Nelson Haedo Valdez para dibujar una sonrisa en el rostro de los hinchas del Rubin Kazan y borrársela a los del Hotspur.

Es que el conjunto ruso perdía en su visita al PAOK FC, ya clasificado y líder del Grupo A, por 1-0, lo que favorecía al Tottenham y eliminaba al Rubin, que jugaba con uno menos por la expulsión de su arquero, tras un penal cometido.

Pero a los 48 minutos, el delantero paraguayo sacó provecho de su potente zurda y anotó el único tanto de su equipo, el que lo clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League como segundos del Grupo, con 11 puntos, uno más que el Tottenham y uno menos que el APOEL.

Este fue el tercer tanto de Haedo en la competencia continental cuyo sorteo para la siguiente fase se realizará este viernes en Nyon.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trezeguet asegura que fichar por River cumpliría su sueño

Leer más