• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:24 (15:24 GMT)

04 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Europa League: Con gol de Tacuara, Benfica toma ventaja

Comenzaron los cuartos de final de la Europa League y el Benfica, que fue emparejado con el Newcastle, venció de local al conjunto inglés por 3-1. El tercer tanto fue obra del paraguayo Oscar Cardozo.

Y Tacuara no podía estar ausente con su gol en la Europa League.Foto: EFE.

Con presencia de los dos paraguayos, Lorenzo Melgarejo en defensa y Oscar Cardozo en ataque, el Benfica hizo valer su condición de local y derrotó por 3-1 al Newcastle inglés en el juego de ida por los  cuartos de final de la Europa League.

El partido comenzó con susto para el conjunto luso, ya que Cissé inauguró el marcador cuando apenas iban 11 minutos de juego. Pero a los 25’ apareció Rodrigo para aprovechar el rebote que concedió el arquero, tras el potente remate de Tacuara, y empatar el juego.

En la segunda etapa el Benfica salió mucho mejor asentado y, sobre todo, con mayor efectividad a la hora de definir las acciones. Así llegó el segundo tanto al minuto 65, por intermedio de Lima, mientras que del tercero se encargó el máximo goleador extranjero que tiene el club portugués.

Sí, hablamos de Tacuara Cardozo, quien en dos oportunidades demostró que casi siempre es efectivo desde el punto penal. Al minuto 71 sancionaron una mano en el área del Newcastle y el paraguayo fue a cobrar el penal.

Potente y al centro, imposible para el arquero, gol. Sin embargo, el árbitro hizo repetir la acción por invasión en el área. Fue nuevamente Cardozo, con la concentración de siempre, pero ya le cambió la dirección al remate. Potente y al palo derecho, gol.

Esta vez ya no se repitió y seis minutos después el goleador del Benfica fue sustituido, tras haber cumplido con su misión. Su compatriota Lorenzo Melgarejo, ya asentado como lateral izquierdo, completó el juego.

La próxima semana, portugueses y británicos disputarán la revancha en Inglaterra. De momento, hay ventaja cómoda ventaja para el Benfica.

Lorenzo Melgarejo tuvo mucho trabajo en el sector izquierdo de la defensa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan las inscripciones para el Running Festival

Leer más