• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:31 (22:31 GMT)

25 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Europa League: Chelsea y Fenerbahçe toman ventaja

Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Europa League. Mientras el Chelsea venció de visitante al Basilea (2-1), el Fenerbahçe se impuso de local (1-0) frente al Benfica de Tacuara y Melgarejo.

Tacuara tuvo un par de oportunidades buenas, pero hoy pasó en blanco.Foto: EFE.

En la tarde de este jueves arrancó la serie de semifinales del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente, la Europa League, que tiene como protagonistas al Chelsea inglés, el Basilea suizo, el Fenerbahçe turco y el Benfica portugués.

De los dos triunfos que se registraron, el que quedó mejor parado de cara a la revancha es el vigente campeón de la Champions League, el Chelsea. Es que su triunfo por 2-1, con tantos de Moses y David Luiz, lo consiguió en casa del Basilea, por lo que definirá la serie en Londres, ante su público y con el agregado de haber marcados dos tantos de visitante.

En cuanto al duelo entre el Fenerbahçe y el Benfica, ganó el conjunto turco por 1-0 con anotación de Emegen Korkmaz. Como la revancha se disputará en Lisboa el próximo jueves 2 de mayo, mismo día en que jugarán Chelsea y Basilea, la serie está más que abierta aún.

Los paraguayos Oscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo se alistaron en el onceno lisboeta, y aunque tuvieron activa participación, no pudieron evitar la derrota.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese al error, Arias dirigirá Sol-Olimpia

Leer más