• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 00:20 (03:20 GMT)

22 de Enero, 2010 | Deportes

Esteban Ramírez se suma a Millonarios

Esteban Ramírez, volante últimamente en Sol de América, fue presentado en el Millonarios del fútbol colombiano. El equipo azul tiene grandes expectativas en el mediocampista paraguayo.

ramirezRamírez fue recibido por periodistas y aficionados en Bogotá.


"Soy un jugador al que le gusta jugar por abajo. Estoy para apoyar a los delanteros y también tengo marca" dijo Ramírez a su llegada al país cafetero, en declaraciones reproducidas por varios medios colombianos.

"Como todo jugador paraguayo nos damos al máximo en los partidos, así es que en esta ocasión va a ser de esa manera", aseguró Ramírez luego de arribar a la capital colombiana, indicó una misiva de la agencia EFE.

Ramírez, de 24 años, quien viene de hacer pretemporada con el Sol de América de su país, jugará el próximo domingo frente al Deportivo Pasto en juego amistoso antes de iniciar el campeonato el sábado 30, según informó hoy el jefe de prensa del equipo, Gustavo Monje.

El volante se inició en Cerro Porteño y tuvo un paso de muy buen nivel en Sol de América. Llega a Millonarios a préstamo por un año.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boca Juniors lamenta renuncia de Basile y se toma tiempo para reemplazarlo

Leer más