• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:19 (01:19 GMT)

21 de Diciembre, 2013 | Deportes Automovilismo

Esteban Gutiérrez seguirá como piloto de Sauber

El mexicano Esteban Gutiérrez disputará su segunda campaña en la Fórmula Uno, tras renovar su acuerdo como piloto oficial del equipo Sauber para 2014.

El mexicano Gutiérrez no se mueve de Sauber ni de la máxima competencia.Foto: sauberf1team.com

Esteban Gutiérrez, de 22 años y piloto oficial de Sauber en 2013, formará tándem con el germano-uruguayo Adrián Sutil, quien proviene del equipo 'Force India' y reemplaza al alemán Nico Hulkenberg. El ruso Sergey Sirotkin será el nuevo piloto probador de la escudería Sauber.

El equipo confirmó, asimismo, la renovación del acuerdo de patrocinio con Telmex, la compañía mexicana de telefonía y telecomunicaciones en la cual Gutiérrez formaba parte del programa de jóvenes talentos.

Esteban Gutiérrez debutó en la Fórmula Uno en 2013, en donde finalizó decimosexto en la clasificación general de pilotos y como mejor debutante de la temporada.

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber, mostró su satisfacción por contar con Esteban para 2014, "pues creemos que se trata de un joven con un gran talento como piloto de carreras", indicó.

Esteban Gutiérrez destacó que este acuerdo le permite "tener continuidad" tanto en Sauber como en la Fórmula Uno. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dpvo. Capiatá suma refuerzos del exterior

Leer más