• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:56 (22:56 GMT)

01 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Este peruano sí: Revoredo es refuerzo del Olimpia

Fracasó la venida del peruano Rinaldo Cruzado, pero no la de su compatriota Renzo Revoredo. El lateral llegó a un acuerdo con la dirigencia franjeada, se desvinculó del Sporting Cristal y en llega en los próximos días.

El indiscutido lateral de Markarián, llega al fútbol paraguayo.EFE.

“En el contrato que Revoredo mantenía con nosotros existía una cláusula en donde se estipulaba que, de existir una propuesta del exterior, tenía la libertad de irse. El jugador llegó a un acuerdo con el Olimpia de Paraguay”.

Estas son palabras de Carlos Benavides, gerente general del club Sporting Cristal, quien se encargó de confirmar a los medios peruanos la transferencia del lateral derecho Renzo Revoredo, quien disputó la Copa América de Argentina con su selección y se mostró muy ilusionado con la posibilidad de vestir la franjeada.

Este mediodía ya el propio presidente Marcelo Recanate aseguraba que tanto el jugador como la entidad peruana contaban con una copia del contrato que le ofrecía el Olimpia. “Le pedí para que venga a ver el partido de sus compañeros y que tenga por lo menos cinco días de trabajo”, decía el dirigente en el programa “Fútbol a lo Grande”.

Por la tarde, Revoredo y la dirigencia del Cristal dieron su aprobación al contrato y el jugador es aguardado para el viernes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se eleva a 73 la cifra de muertos por disturbios en Egipto

Leer más