• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:48 (23:48 GMT)

18 de Marzo, 2012 | Deportes

Estalla crisis en Olimpia: Pelusso amenaza con renunciar

El éxito deportivo no acompaña al administrativo. El puntero Olimpia es una caldera a nivel interno. El técnico Gerardo Pelusso amenaza renunciar a raíz de la disputa por la falta de pagos a los jugadores.

Gerardo Pelusso, técnico de Olimpia.Archivo

Olimpia es una entidad de contrastes. Mientras a nivel deportivo se encuentra líder en el Torneo Apertura y con grandes chances de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores, a nivel interno es un verdadero infierno.

Los jugadores alegan que no cobran los premios acordados así como la falta de pago de la prima de algunos atletas. Los atletas ya no se presentaron a concentrar el fin de semana para el juego ante Tacuary, y ahora incluso amenazan con no presentarse a los juegos venideros si no se soluciona este asunto.

Ante este panorama, el técnico Gerardo Pelusso emplazó a la directiva a que si antes del jueves no se soluciona este tema, presentará renuncia al cargo de director técnico, según indicó hoy el presidente franjeado, Marcelo Recanate.

Según el mandamás decano, Olimpia está al día con los jugadores que ganan menos de 20 millones de guaraníes. Admitió sí que se debe plata a Martín Silva, en concepto del pago parcial de la prima.

Por su parte, Sergio Orteman, capitán franjeado y líder del equipo, aseguró que el presidente de Olimpia miente ya que “tenemos compañeros que tienen 4 meses, otros 5 meses de atraso en sus salarios”, recalcó.

¿Qué pasará en Olimpia? No se sabe. Lo concreto es que la semana que entra será decisiva para solucionar la crisis.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Independiente hunde aún más a Luqueño

Leer más