• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:25 (00:25 GMT)

03 de Noviembre, 2011 | Deportes Eliminatorias Sudamericanas

Esta vez, es Santa Cruz quien pide no ser convocado

Según informan los medios españoles, el propio delantero paraguayo fue quien esta vez pidió a Francisco Arce no ser convocado para las eliminatorias (ante Ecuador y Chile), debido a las lesiones que arrastra.

Santa Cruz y sus compañeros, llevaron alegría a los niños de un hospital de Valme.Real Betis.

Sevilla. España. (EFE).-

El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz renunció a la convocatoria de la selección de su país para los próximos dos encuentros de clasificación para el Mundial 2014 contra Ecuador y Chile, fijados para los días 11 y 15 de este mes.

Santa Cruz reveló, en entrevista concedida al programa “El Pelotazo” de Canal Sur Radio, que habló con el seleccionador Francisco Arce para pedirle que no lo convocase y así estar restablecido para la reanudación de la Liga, el 20 de noviembre, motivo por el que no fue citado el pasado 28 de octubre por el técnico de Paraguay para este doble enfrentamiento.

El delantero bético, a quien unas molestias en el cuádriceps le impidieron jugar en Santander y lo descartaron ya para el choque del sábado ante el Málaga, está aquejado de diversos problemas físicos y sólo fue titular en cinco de los diez partido de Liga que se llevan disputados, en los que anotó dos goles.

En septiembre pasado, Santa Cruz había llegado a la selección con una carta recomendación del cuerpo médico del Betis para que no jugara por precaución, pero el máximo goleador de la Albirroja estuvo en la derrota ante Perú y el empate frente a Uruguay. Esta vez, ya no hubo carta sino un pedido directo de jugador a entrenador. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
menos mal , que no va a ser convocado, asi le da lugar a los que realmente quiera jugar, Roque solo modela en la cancha, creo que se equivoca de pasarela

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roger Federer tendrá una calle con su nombre en Suiza

Leer más