• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:09 (08:09 GMT)

20 de Enero, 2012 | Deportes

Esposa de Cabañas: "Está muy emocionado, se va cumplir su sueño"

María Lorgia Alonso, esposa de Salvador Cabañas, afirmó que su marido está super emocionado porque volverá a jugar al fútbol profesional. “Le da piel de gallina saber que va a regresar” aseguró a Canal 13.

Salvador Cabañas, exjugador del América. Ahora retorna al fútbol en la B Metropolitana.Archivo

En rueda de prensa, la esposa de Cabañas explicó cómo se siente el ídolo de la afición deportiva paraguaya tras el anuncio hecho ayer de que volverá a jugar al fútbol, esta vez con el club que lo vio nacer, el 12 de Octubre de Itauguá.

“No podía dormir, está super emocionado, por fin su sueño se va cumplir” dijo María Lorgia en relación a que Salvador volverá a las canchas. “estamos muy emocionados, le da piel de gallino de querer regresar” recalcó la mujer.

“Este es el resultado de la lucha que habíamos hechos, es fruto de su trabajo, el visualizó que iba a regresar a jugar y se cumplió eso y creo que esa es una enseñanza para todos. El que persevera siempre llega” aseguró la esposa del “Mariscal”.

La esposa del exdelantero del América de México explicó que se dio la chance de jugar en el 12 luego de que el médico que lo atiende en Buenos Aires le diera el alta médico y la autorización para realizar actividades deportivas.

Pese a la euforia inicial, María Lorgia admite que la práctica de alta competencia tiene sus riesgos y sus cuidados. “A mí me da un poco de miedo, cuando cabecee o choque con otro jugador, pero es lo que él quiere” precisó.

Explicó, asimismo, que no sólo tendrá un cuidado especial de parte de los médicos de la entidad deportiva sino también para ponerse a punto tendrá que hacer un doble esfuerzo para equipararse con sus compañeros.

Salvador Cabañas, de 31 años, será presentado esta tarde a las 17 horas en cancha del 12 de Octubre. Volverá a jugar dos años después de haber recibido un disparo en la cabeza, en la capital mexicana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antes de volver a Cerro, Sa-Sa anota gol para Lanús

Leer más