• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:03 (20:03 GMT)

22 de Enero, 2012 | Deportes

Esposa de Cabañas dice que jugador está en un 80%

María Lorgia Alonso, esposa del ídolo Salvador Cabañas, aseguró que su marido no está aún al 100% para jugar al fútbol, pero que está en un 80% de su capacidad. “Debe mejorar en algunos aspectos, pero avanza”, dijo.

Salvador Cabañas tras ser presentado en el 12 de Octubre.EFE

En declaraciones para la cadena de Tv ESPN, Alonso señaló que el “Mariscal” no está listo para jugar en un equipo de Primera División, pues aún tiene que trabajar para mejorar ciertos aspectos como la coordinación, pero su avance es prometedor.

“Yo creo que está en un 80 por ciento. Los pases que da son precisos, los tiros libres los hace con precisión también, eso no lo ha perdido, acomoda la pelota donde quiere”, aseguró la mujer.

“Tiene problemas con la iniciativa, entra a la cancha y no corre mucho, no pide mucho la pelota, creo que tiene un poco de miedo al principio, pero con la práctica irá superando eso”, señaló María Lorgia en la entrevista.

Admitió que tiene problemas de coordinación así como del campo visual. “Un equipo de primera es demasiado competitivo. Salvador tiene problemas con el campo visual, tiene afectado el lado izquierdo, la mitad, sus movimientos son más lentos”, precisó.

Alonso comentó que Cabañas, en ocasiones, se siente frustrado porque algún ejercicio no le sale bien, por lo que la ansiedad será su mayor reto aprender a manejarla. “Espero que no se genere demasiada expectativa. Cabañas va a empezar desde abajo, con varias dificultades y esperamos que vaya mejorando”, recalcó.

Cabañas volverá al fútbol profesional en el 12 de Octubre de Itauguá, que jugará la B Metropolitana este año. El delantero fue presentado el viernes pasada en el estadio Juan Canuto Pettengil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loeb inicia la temporada con victoria en Montecarlo

Leer más