• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

27 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Es oficial: Cerro no podrá comprar el pase de Walter López

Lo que el propio futbolista anunció la semana pasada, lo confirmó este martes el propio presidente Juan José Zapag. Cerro Porteño no podrá comprar el pase de Walter López, sí ofrecerle un mejor contrato. ¿Seguirá?

¿Aceptará López la misma oferta que le presentará Zapag?Foto: Prensa Cerro Porteño.

“Cerro Porteño no puede hacer uso de la opción por Walter López, se hace difícil la adquisición de su ficha”, confirmó este martes el presidente de la institución azulgrana, para luego acotar que le propondrán al uruguayo “renovar en las mismas condiciones, y si no acepta seguirá su carrera en otro club”.

Así de claro fue Juan José Zapag, quien se sinceró al manifestar que “hoy por hoy no podemos nosotros asumir compromisos nuevos, como le dije al jugador. Tenemos posibilidad de ampliar ese contrato, porque Cerro Porteño es una vidriera para cualquier jugador”.

Zapag recordó que la prioridad pasa por retener al entrenador Jorge Fossati, quien ya tiene varias propuestas del exterior, por lo que el esfuerzo de la dirigencia azulgrana debe ser mayor. “Cerro apostó a la continuidad de Fossati, pero seguimos esperando su respuesta”, aclaró.

Además del caso del entrenador y del lateral uruguayo, Zapag ya tiene en carpeta las negociaciones para posibles renovaciones, si así lo decide Fossati, con Julio Dos Santos, Mariano Uglessich, Mingo Salcedo y Pedro Benítez.

Con varias ofertas. Al ser consultado sobre el anuncio del presidente, el propio Walter López reiteró su agradecimiento, en declaraciones a “Futgol 3D”, por la sinceridad de Zapag y su deseo de continuar en Cerro Porteño.

Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que tiene una oferta “concreta” del O’Higgins de Chile, así como de uno de “los cinco grandes de Argentina, que quiere esperar hasta mediados de diciembre”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Battaglia es nuevo entrenador de Cerro de Franco

Leer más