Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:15 (12:15 GMT)

09 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Equipo alternativo pondrá Cerro

El azulgrana viajó hoy a Perú, donde mañana enfrentará al Real Garcilaso de Cuzco, por la penúltima fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Eliminado del certamen, Cerro pondrá un equipo alternativo.

Los jugadores azulgranas se retiran del Campín de Bogotá tras caer ante el Independiente de Santa Fe, la semana pasada, y quedar eliminados de la Copa.EFE

Ni siquiera viaja el técnico ‘titular’, Francisco Chiqui Arce, quien será reemplazado en la tarea de la dirección técnica por su segundo, Blas Cristaldo. Un total de 18 jugadores integran la comitiva del Ciclón, que va a tierras incaicas a cumplir el trámite por el Grupo 6 de la Copa.

Así las cosas, el probable equipo de Cerro Porteño será con Pablo Gavilán, en portería; Gonzalo Viera; Julio Domínguez; Danilo Ortiz; Edison Torres; César Serna; Néstor Ramírez; Iván Torres; Óscar Romero; Roberto Nanni y Rodrigo López.

Pese a que todo está finiquitado en esta llave, los azulgranas buscan despedirse del certamen de buena manera, en los dos últimos partidos que le restan y obtener aunque sea un punto en Cuzco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carisimo podría dimitir y asamblea se demora

Leer más