• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:26 (06:26 GMT)

30 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Enzo Prono: "Queremos salir de esta situación"

Olimpia volvió a perder este fin de semana, perdió ante Luqueño en el marcador y perdió dos jugadores por expulsión. Sin encontrar respuestas, Enzo Prono analizó el noveno puesto de su equipo en la tabla.

Enzo Prono y sus compañeros no encuentra explicación y mucho menos solución.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Este domingo, Olimpia sufrió su sexta derrota en once partidos jugados y cayó al noveno puesto de la clasificación del campeonato Clausura.

Sportivo Luqueño dio vuelta un marcador que arrancó favorable al Decano al minuto de juego y terminó ganando por 2-1. En ese partido, además, Ever Almeida perdió a Richard Salinas y Juan Manuel Salgueiro, esta vez no por lesión sino por expulsión.

Enzo Prono, titular en Luque, partícipe en el gol de Alejandro Silva y que tuvo en su cabeza el que pudo haber sido el 2-0 poco después, intentó analizar este lunes lo que sucede con su equipo.

Con una voz que denota desazón y falta de respuestas, el delantero franjeado lamentó que haya cambiado “muy rápido todo al empezar el segundo tiempo”, pues en el “primer, Martín (Silva) tocó una sola pelota”. “¡Qué te voy a decir!”, soltó en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

Resaltó además la actitud del equipo aún en la derrota y con dos hombres menos: “Eso demuestra que las ganas están, hasta con nueve jugadores tuvimos chances, y de repente la suerte que tuvimos antes no la estamos teniendo más ahora”.

Al preguntársele que se debe hacer para intentar cambiar esta situación de cara a la segunda rueda, que arranca el próximo fin de semana, Enzo respondió: “No hay secreto acá. Tenemos que seguir trabajando con todos los jugadores, queremos salir de esta situación, sabemos que Olimpia no merece estar así, nos preparamos con todo para cada partido, pero las cosas no salen”.

“Nosotros no encontramos un motivo”, confesó luego, para afirmar que ahora hay que “ponerse metas, objetivos como copas internacionales, tratar de clasificar y ganar todos los partidos que vienen”. “Nuestro objetivo tiene que ser alto, tratar de llegar a la Libertadores”, sentenció, descartando que deban apuntar solo a clasificar a la Sudamericana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
La directiva tiene sacar del equipo a jugadores que ya no quieren jugar, son jugadores como decimos Kachiain ya no quieren mojar la camiseta y ganan de lo mejor, Bueno seria que la directiva ahorre esos dolares y se jueguen con los chicos y se inviertan en ellos, hay como 4 jugadores que caminan dentro del campo de juego, pero así también dentro del equipo hay jugadores que mojan la camiseta, bueno mi opinión personal...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La checa Kvitova entra en el Top 10

Leer más