• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:20 (07:20 GMT)

31 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Encuesta El País: Cerro y Corujo, los mejores de Paraguay

Entre las elecciones que realiza anualmente el diario uruguayo El País, también están los reconocimientos a los mejores clubes y futbolistas de las distintas ligas de Sudamérica. Paraguay se tiñó de azulgrana.

Corujo fue el líder que puso Chiqui Arce en el campo para alcanzar el título invicto.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Como ya es una tradición, el diario uruguayo dio a conocer este martes, en el último día del año, la nómina de ganadores de la elección al mejor futbolista del continente, el mejor entrenador, el once ideal de América y los mejores clubes y futbolistas de las distintas ligas que componen la Conmebol.

Así, el brasileño Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro) se adjudicó el título de “Rey de América”, el argentino José Pékerman (seleccionador de Colombia) repitió el premio al mejor entrenador, mientras que los brasileños coparon el onceno ideal entre los que figura, por segundo año consecutivo, el exarquero de Olimpia Martín Silva.

En cuanto a la votación por país, la 28ª edición coronó en Paraguay al defensor Mathías Corujo y al club Cerro Porteño, campeón invicto del Clausura 2013, precisamente con el uruguayo como gran figura.

15 periodistas deportivos de nuestro país participaron de la encuesta de El País, eligiendo así al Chiche y al Ciclón como los más destacados de una temporada en la que en el primer semestre coronó a Nacional como campeón del Apertura y a Olimpia como vicecampeón de América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena Williams cierra su gran 2013 con una victoria más

Leer más