• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

En Zeballos tampoco pasan del empate

Así como igualaron Independiente y Luqueño, Tacuary y Sol de América hicieron lo propio en Zeballos Cué, aunque en este partido al menos se vivió la emoción del gol. Fue uno por sector.

Se repitió la historia para Sol de América en Zeballos Cué. Así como hace una semana en la derrota ante Nacional, el conjunto de Jorge Campos jugó mejor, pero no pudo traducir su dominio en el marcador.

Tras un primer tiempo en el que Tacuary había logrado equilibrar las acciones sobre el tramo final, el gol del conjunto local llegó recién en el segundo tiempo. Apenas iban 40 segundos de juego cuando Ramón Cardozo inauguró el marcador.

Sol tuvo que esperar hasta los 21’ de esa etapa para emparejarlo, gracias a la anotación de Enzo Prono. De allí, ya nada cambió, hubo repartija de puntos que impidió a Tacuary (6) subir, al menos momentáneamente a la punta y dejó a Sol en el antepenúltimo lugar, con apenas 3 unidades.

Unos 105 aficionados abonaron sus entradas para presenciar el cotejo en el frío estadio Roberto Béttega y dejar una pobre recaudación de 2.475.000 guaraníes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Tacuara” también se hace sentir en el torneo de liga lusa

Leer más