Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:50 (22:50 GMT)

13 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

En Valencia solo esperan anunciar el fichaje de Haedo

Toda la prensa deportiva española maneja la misma información y está pendiente de su oficialización: Que Nelson Haedo Valdez se convierta en nuevo jugador del Valencia, por unos 3 millones de euros.

¿Se concretará la vuelta de Haedo a la Liga de España con solo un año jugando en Rusia?Foto: As.

“El Valencia podría anunciar en las próximas horas el fichaje del delantero del Rubin Kazan Nelson Haedo Valdez. El club ché tiene desde hace días un acuerdo con el futbolista paraguayo pero faltaba que también hubiera entendimiento con los rusos”, informa en su edición de este lunes el diario español “As”.

Según el mismo, el acuerdo con el futbolista que esta noche arriba a Washington para presentarse a la selección “ya estaría totalmente cerrado por una cantidad asequible para la maltrecha economía de los de Mestalla: unos dos millones de euros, que subirían a los tres por conceptos como goles marcados y objetivos deportivos conseguidos”.

El medio destaca que con la llegada de Haedo, quien jugó este fin de semana en el triunfo del Rubin ante el Dynamo (2-0), el Valencia tendrá un delantero “menos goleador pero si cabe más aguerrido que el valenciano Roberto Soldado y también de gran experiencia”.

¿Se presentará esta noche Haedo ante el nuevo seleccionador Gerardo Pelusso ya como jugador del Valencia o el fichaje se concretará tras el amistoso del miércoles entre Paraguay y Guatemala?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Londres cifra en 16.300 millones de euros los beneficios de los Juegos

Leer más