• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:28 (07:28 GMT)

06 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

En Toluca quieren a Ortiz cuanto antes

Ya lo había dicho el Pepe Cardozo cuando reconoció el interés por Richard Ortiz. Si Toluca lo fichaba, quería contar con él para la pretemporada, independientemente a que Olimpia siga en la Copa. El pedido se ratificó.

Él sueña con levantar la Copa como capitán de Olimpia, pero el Pepe ya lo quiere.Foto: Rubén Alfonso/UH.

El traspaso está cerrado desde hace varios días. Este jueves lo confirmó el propio presidente del Olimpia, Oscar Carísimo Netto, en contacto con el programa “Cardinal Deportivo”, desde México.

“Lo de Richard Ortiz ya está hecho, por los dos millones y medio de dólares por lo que se tazó. El resto, es pura especulación”, manifestó el titular franjeado, quien sin embargo reconoció que aún quedaba un punto a resolver con sus pares del Toluca.

“Tenemos que definir si juega o no la Copa con Olimpia. Estamos haciendo todo lo posible para que eso sea así”, comentó, al tiempo de resaltar que en vista a que en Cancún se está realizando el Draft (régimen de transferencias), le está costando reunirse con los mexicanos.

Cabe recordar que Olimpia debe jugar los próximos días 2 y 9 de julio las semifinales de Copa Libertadores frente al Independiente Santa Fe. El deseo -hecho público- del capitán franjeado es jugar esa serie. Pero el Pepe Cardozo ya avisó, anticipadamente, que lo quiere de inmediato.

El plantel del Toluca ya empezó a trabajar el pasado 28 de mayo y el 9 de junio, dos días después del partido Paraguay-Chile (fue convocado), se traslada a Acapulco, donde realizará la pretemporada. Para esa fecha, el entrenador paraguayo ya quiere a Richard Ortiz. ¿Se irá?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
déjenle cumplir el sueño del pibe a nuestro gran capitán, ya le veo al gran Richard levantando la 4ta. libertadores, mostrarles en la cara a estos cerristas cagones y fracasados y que se mueran de envidia, después llevenlo donde sea a nuestro gran capitán. O TODAVIA DUDAS CERRISTA TROLO QUE OLIMPIA NO VA A SER EL CAMPEON DE AMERICA?-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sharapova tumba a Azarenka y va por el 'bi' en Roland Garros

Leer más