• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

20 de Noviembre, 2009 | Deportes

En ranking FIFA, Paraguay ocupa la posición Nº 30

Los magros resultados cosechados en los últimos juegos amistosos pasan factura; la Albirroja descendió nueve puestos respecto a la clasificación del mes pasado.

El actual ranking refleja la realidad de la selección que dirige el argentino Gerardo “Tata” Marrtino. La selección paraguaya, que cosechó derrotas ante Colombia (en la última fecha de las Eliminatorias), ante Chile y Qatar, pasó del puesto 21 al 30 en poco más de un mes.

Paraguay, una de las 32 selecciones que disputarán el Mundial Sudáfrica 2010, está por debajo de naciones como Estados Unidos (14), Suiza (18), Australia (21), Ucrania (24), Dinamarca (26) o Egipto (29), éste último, incluso, se quedó fuera de la cita ecuménica del próximo año.

En lo más alto de la tabla, en tanto, también hubo cambio. España desplazó a Brasil del primer lugar. Holanda e Italia se mantuvieron en tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que Portugal saltó cinco posiciones, hasta el quinto puesto, tras obtener su clasificación al Mundial frente a Bosnia. Contrariamente, las derrotas de Argentina e Inglaterra hicieron retroceder dos lugares a ambos seleccionados, dejándolos en octavo y novelo lugar, respectivamente.

Etiquetas: paraguay, fifa, ranking

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Minuto fatal acaba con el sueño azulgrana de Copa

Leer más