Lunes, 22 de Mayo de 2017, 23:13 (02:13 GMT)

10 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

En Primera y Sub 17, Cerro es campeón del Clausura femenino

Cerro Porteño se consagró campeón del Clausura del fútbol femenino derrotando a UAA por 2-1, y obligándolo a dos definiciones más por el título absoluto. En juvenil también gritó campeón.

En una definición que tuvo de todo, como grandes goles, un penal y remontada, Cerro Porteño se tomó revancha de la final del Apertura y derrotó al campeón UAA por 2-1, dándolo vuelta en los últimos minutos.

Y pensar que fueron las universitarias, por intermedio de Noelia Cuevas, las que se adelantaron en el marcador apenas comenzado el primer tiempo. Pero en antes de ir al descanso, un penal convertido por la infalible Mirtha Alarcón le dio a Cerro el empate parcial.

En la segunda etapa, el partido siguió a un ritmo intenso y parejo, con ambos equipos buscando sacarse ventaja, hasta que Guisel Aquino encontró el gol del triunfo a los 42 minutos, permitiendo a Cerro levantar la Copa del Clausura.

Título que otorga además a las azulgranas la posibilidad de cortar el tricampeonato de las universitarias, a las que enfrentarán en dos duelos (el miércoles 14 y el sábado 17) por el título absoluto de la temporada.

También en juveniles. Así como en la máxima categoría, Cerro Porteño también conquistó el título en la categoría Sub 17, tomándose igualmente la revancha.

En este caso, las azulgranas derrotaron al Deportivo Arkadia (campeón del Apertura) por 1-0, con lo que entre ambos equipos también habrá duelos definitorios por el absoluto.

Las dos jornadas del fútbol femenino se vivirán, como ocurrió este sábado, en el estadio del club Fernando de la Mora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional recupera la memoria, aunque un poco tarde

Leer más