• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

19 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

En Portugal, el capitán "Tacuara" suma y sigue

El Benfica venció a domicilio (0-4) al Freamunde, de la Segunda División lusa, con un tanto del paraguayo Óscar Cardozo, que ejerció de capitán, y clasificó a la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

"Tacuara" no solo fue titular sino que también capitán y goleador.Foto: abola.pt/ASF

Lisboa. Portugal. (EFE).-

En el duelo disputado este jueves, el brasileño Lima abrió el marcador en el minuto 16 y antes del descanso el paraguayo Oscar Cardozo agrandó el resultado (45’).

El argentino Eduardo Salvio, en una jugada en la que intervino el español Nolito, hizo el tercero en el 62, mientras que el canterano André Gomes marcó el cuarto en el 74, completando así la goleada para el equipo que esta vez no contó con el paraguayo Lorenzo Melgarego.

¿Titular siempre? La efectividad de “Tacuara” en el Benfica, a deferencia de la selección paraguaya donde es duramente cuestionado por la afición, hace que la prensa portuguesa se pregunte si “debe ser titular independientemente al sistema utilizado por el entrenador.

El delantero paraguayo ya lleva cuatro anotaciones en el torneo de la Liga, tras seis fechas disputadas, y está a solo un tanto del artillero Jackson Martínez (Porto). Este jueves, “Tacuara” volvió a marcar tras volver a jugar de titular luego de superar una molestica muscular.

Más partidos. En la tercera ronda de la segunda competición más importante de Portugal, el Braga juega este viernes ante el Leixoes, de la segunda división lusa; el sábado el Porto que tiene todo acordado con el paraguayo Mauro Caballero se mide al Santa Eulália, de la regional; y el domingo el Sporting de Lisboa se enfrenta al Moreirense. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El supercampeón Loeb abandona en Cerdeña

Leer más