• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:41 (01:41 GMT)

17 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

En noviembre se definen las sedes para la Copa Confederaciones

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, reiteró que esperará a la primera semana de noviembre para tomar la decisión sobre qué ciudades brasileñas serán sedes de la Copa de las Confederaciones de 2013.


El Maracaná, en plena remodelación, es uno de los estadios confirmados.Foto: EFE/Archivo.

Río de Janeiro. Brasil. (EFE).-

La decisión va a incumbir a la FIFA, el Gobierno brasileño y el Comité Organizador del Mundial de 2014, según recalcó este miércoles Jérôme Valcke en una rueda de prensa en la ciudad de Porto Alegre.

El responsable de la FIFA negó haber aludido directamente a los atrasos en Recife, cuando este martes afirmó que Brasil aún no dispone de seis estadios para organizar el torneo preparatorio para el Mundial de 2014.

La entidad matriz del fútbol mundial confirmó hasta ahora como sedes a Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Fortaleza, mientras que Recife y Salvador están a la espera de serlo.

El estadio de Recife, el más atrasado, concluyó un 64 por ciento de sus obras, según las autoridades locales, que prevén que los trabajos finalicen en febrero, cuatro meses antes del torneo.

Valcke se dirigirá este jueves a Río de Janeiro para mantener una reunión con el Comité Organizador del Mundial, tras la cual ofrecerá una nueva rueda de prensa. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liga Femenina: Libertad y UCA, por un cupo al triangular

Leer más