Martes, 21 de Octubre de 2014, 07:14 (10:14 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

En Luqueño apelan a la "parte anímica"

Según comentó el arquero Joel Silva, ese fue el principal aspecto en el que trabajó el nuevo entrenador José Cardozo para intentar cambiar la historia en Sportivo Luqueño. “No podemos estar como estamos”, dijo.

Joel Silva está listo como para convertirse en dueño del arco luqueño.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Tras haber quedado fuera del partido pasado (0-1 ante Guaraní) por cláusula de contrato, Joel Silva volverá a defender el arco del Sportivo Luqueño este domingo (17:15 hs.), en la visita que realizarán a Rubio Ñu en el duelo de técnicos debutantes.

En el banco auriazul estará José Cardozo, mientras que en el verdolaga Carlos Jara Saguier. Juntos consiguieron el mayor logro en la historia del fútbol paraguayo: medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

“Llegar a los goles” es el objetivo que se trazaron en campamento auriazul, además de intentar ganar, por supuesto. Pero es que hasta aquí el equipo que era dirigido por Pablo Caballero no pudo marcar un solo gol, y  con dos derrotas y dos empates marcha último en la tabla.

“Lastimosamente no pudimos llegar a la victoria todavía. Se jugó bien, tal vez faltó actitud y faltaron los goles, pero estamos trabajando en la semana para llegar de la mejor manera y ojalá también puedan llegar los goles”, dijo Silva en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

El arquero reconoció que en Luque “la presión de la gente se siente”, pero recalcó que “uno tiene que estar tranquilo, sabiendo que si se trabaja bien las cosas van a salir”. “Ojalá que el próximo domingo puedan llegar los goles y, lo más importante empezar a ganar”, agregó.

“Ese es nuestro objetivo”, siguió diciendo el ex Guaraní, al tiempo de lamentar que “estamos dejando escapar puntos importantes y no podemos alejarnos de allá arriba”.

Sobre la presencia del Pepe, comentó que trabajaron “bien en la semana con él” y que “se habló mucho de la parte anímica para poder levantar esto, porque no podemos estar como estamos”. “Estoy hay que, como él dijo, sacar adelante con trabajo. Y estamos trabajando de la mejor manera con él”, sentenció el arquero que busca su mejor forma para volver también a la selección.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tijuana y Mineiro con paso perfecto en la Copa Libertadores

Leer más