• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

22 de Octubre, 2011 | Deportes Clausura 2011

En la vuelta de Fabbro, Cerro hunde más a Luqueño

Cuando parecía que el auriazul complicaría el triunfo azulgrana, el ídolo argentino coronó su retorno con un gol y le dio a Cerro el 4-2 que aseguró la fiesta en la Olla y amargó al debutante Raschle.

Fabbro tuvo sus 20 minutos anunciados por el DT y respondió con un gol.EFE/Archivo.

Para los azulgranas, fue un partido de muchas emociones positivas. En primer lugar, por la vuelta al triunfo tras el empate ante Rubio Ñu; en segundo, por la racha de cuatro partidos sin conocer derrota. En tercer lugar, el primer gol del “Pájaro” Benítez con la casaca azulgrana; y, por último, el retorno de Fabbro (lesionado), con gol incluido.

Si a eso hay que sumarle que, con el 4-2 ante Sportivo Luqueño, Cerro Porteño (23 puntos) se convirtió en el nuevo escolta de Nacional (26), superando a Libertad (22), el balance positivo va en aumento.

Claro que nacionalófilos y gumarelos todavía tienen que jugar este domingo, pero como los resultados no pueden asegurarse, los azulgranas sueñan con terminar la fecha así como empezaron.

Triste debut. Por el lado del Sportivo Luqueño, ni siquiera el cambio de entrenador pudo sacar al equipo de la racha negativa que los mantiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación (12 puntos), con riesgo de ser penúltimo al completarse la fecha.

Daniel Raschle realizó cambios importantes en su equipo, como reincorporar al mediocampista Ángel Ortiz (en problemas con el anterior DT) y hasta puso en riesgo el triunfo de Cerro.

Sin embargo, el tanto de Fabbro acabó con toda ilusión luqueña y alegró a un reconfortado público azulgrana que disfruta del mejor momento de su equipo en el Clausura.

Detalles. Estadio: Olla Azulgrana. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carlos Cáceres y Juan Zorrilla. Expulsado: 40’ Sergio Vergara (SL). Goles: 7’ Fredy Bareiro, 41’, de penal, Julio Dos Santos, 50' Edgar Benítez y 80' Jonathan Fabbro (C); 19’ Rodrigo Soria y 74' Yimmi Cano (SL).

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich (60’ Pedro Benítez), Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Alexis González, Iván Torres y Julio Dos Santos; Fredy Bareiro (81’ Alejandro Da Silva) y Edgar Benítez (69’ Jonathan Fabbro). DT: Mario Grana.

Sportivo Luqueño: Wilson Quiñonez; Yimmi Cano, Celso González, Fidel Pérez y Sergio Vergara; Gustavo Cristaldo, Ángel Ortiz (46’ Ángel Enciso), Juan Raponi y Rodrigo Soria; Pablo Giménez (10’ Osvaldo Díaz) (56’ Milton Benítez) y Jonathan Filippe. DT: Daniel Raschle.

Posiciones:

Nacional 26 puntos.

Cerro Porteño 23

Libertad 22

Olimpia 18

Guaraní 17

Independiente 16

Tacuary 14

Rubio Ñu 14

Sol de América 13

Sportivo Luqueño 12

General Caballero 11

3 de Febrero 8

Demás partidos. Este domingo se completa la segunda fecha de las revanchas del Clausura, al que todavía le queda pendiente el duelo Olimpia-Tacuary, con los siguientes partidos:

Gral. Caballero-Nacional: Desde las 16:30, en el estadio Hugo Bogado de Zeballos Cue.

Rubio Ñu-Guaraní: A las 16:30, en el estadio La Arboleda de Trinidad.

Sol de América-Independiente: A partir de las 16:30, en el estadio  Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Libertad-Tacuary: Desde las 18:30, en el estadio Nicolás Leoz.

3 de Febrero-Olimpia: A las 18:45, en el estadio Antonio Oddone de Ciudad del Este.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gracias a “Tacuara”, el Benfica sigue en la cima

Leer más