Jueves, 02 de Octubre de 2014, 12:24 (15:24 GMT)

02 de Julio, 2013 | Deportes Básquetbol

En la renovada SND, festejan Libertad, Sol y Olimpia

El polideportivo de la SND reabrió sus puertas tras sufrir una renovación total. Lo hizo albergando un par de partidos por el cuadrangular del Top 6 y otro por la Copa Comuneros del básquetbol masculino de Primera.

Así luce el renovado polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.Foto: Prensa SND.

El polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se renovó por completo, para ganarse el calificativo de “lujoso” con los innumerables cambios que se realizaron. Con una inversión que ronda los 2.500.000.000 de guaraníes, se pusieron butacas en las graderías, se cambió la iluminación y hasta se instaló un aire acondicionado central, para pasar a ser el único polideportivo del país con sistema de refrigeración.

También se instaló un nuevo piso parquet, se renovaron las membranas tipo isolant del techo y se refaccionaron completamente los vestuarios de los competidores, así como también los baños para el público.

Todo esto ya pudo verse en la noche de este lunes, en el marco de la disputa de una triple jornada del básquetbol masculino de Primera División. Se jugaron dos partidos por el Cuadrangular del Top 6 y uno por la Copa Comuneros.

Comuneros. Olimpia y UAA fueron los encargados de protagonizar el duelo inaugural del renovado polideportivo, disputando el duelo correspondiente a la cuarta fecha, segunda rueda, de este certamen.

El Decano se impuso por 68-54, resultado que le permitió alcanzar al San Lorenzo en el liderato de la clasificación. Los santos fueron sorprendidos esta fecha, cayendo ante Cristo Rey por 73-61 en el partido que se jugó en cancha de Ciudad Nueva.

La clasificación de este torneo quedó de la siguiente manera: San Lorenzo y Olimpia 15 puntos, San José y Cristo Rey 14, UAA 11.

Libertad se tomó revancha y venció al campeón Cerro Porteño.Foto: Prensa SND.

Top 6. Por el cuadrangular de este certamen, la primera fecha de la segunda rueda concluyó con venganza de por medio. Libertad, que había caído ante Cerro Porteño en la primera rueda, se impuso esta vez al campeón por el ajustadísimo marcador de 72-70.

Con esta victoria, el Gumarelo frenó además la posibilidad que tenía el Ciclón de clasificar anticipadamente a las finales, aunque todavía mantiene el liderato en la clasificación.

En el otro partido, Sol de América no tuvo complicaciones para derrotar a Ciudad Nueva por 91-48 y seguir firme en el segundo puesto.

Cumplida esta fecha, la clasificación del Top 6 quedó así: Cerro Porteño 7 puntos, Sol de América 6, Libertad 5 y Ciudad Nueva 3.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial Sub 20: Uruguay y Francia clasifican a cuartos

Leer más