• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

23 de Julio, 2011 | Deportes Amistoso

En incidentado juego, Olimpia superó a Luqueño 4-2

El nuevo Decano logró otro triunfo en la etapa preparatoria para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Fue 4-2 ante Luqueño, en un juego donde hubo dos expulsados y jugadas bruscas.

Julio César Cáceres rechaza el balón ante la punzante entrada de Benítez.Foto Prensa Club Sportivo Luqueño

El juego amistoso que se jugó en el estadio Feliciano Cáceres sirvió de preparación para ambos equipos. El de Gerardo Pelusso alcanzó una nueva victoria luego de haber vencido la semana pasada a Cerro Corá, y a River Plate.

Los goles llegaron por intermedio de Adirán Romero, de precioso remate, Alberto Contra, Emiliano Alfaro y Carlos Humberto Paredes. Para los locales habían descontado Osvaldo Díaz y Claudio Correa.

En el partido preliminar, el equipo B de Olimpia superó por 2-1 al B de Luqueño, que entrenan Rolando Chilavert y Oscar Paulín. Los goles decanos fueron obra de Edgar Robles y Richard Ortiz, mientras que para el local convirtió Rodrigo Soria.

En el encuentro principal fueron expulsados Vladimir Marín y Robert Servín.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
vamos olimpia campeón para el clausura podmos demostrar mas garra y mente positiva siempre

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guerrero le da el tercer puesto de América a Perú

Leer más