• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 06:59 (09:59 GMT)

30 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

En fútbol femenino, Luqueño solo conoce de alegrías

Volvió al fútbol femenino luego de varios años y tras dos fechas se mantiene en la cima del campeonato de Primera. Sportivo Luqueño lidera el Apertura junto a Cerro Porteño y Sportivo Limpeño.

Las auriazules volvieron para ser protagonistas y hasta ahora se mantienen invictas.Foto: Sportivo Luqueño Fútbol Femenino.

Está claro que el certamen recién comenzó, apenas se disputaron dos fechas de la Liga femenina de Primera, pero a diferencia de la masculina -último en la tabla del Apertura y el descenso- aquí Sportivo Luqueño solo conoce de triunfos y de liderato.

Este fin de semana, en una cancha poco apta para la práctica del fútbol profesional, el conjunto auriazul derrotó al 6 de Enero por 2-1, para mantenerse en la cima de la clasificación, ahora con seis puntos.

Mismos a los que llegaron Sportivo Limpeño y Cerro Porteño, que arrasaron con Rakiura (16-0) y Derecho UNA (14-0), respectivamente. Arkadia también se lució con goleada, pues venció por 13-0 al Olimpia.

UAA, que también se había estrenado con victoria en el certamen, no sumó porque su partido ante Deportivo Sajonia fue postergado.

La clasificación. Cumplida casi en su totalidad la segunda fecha, la clasificación encuentra a Cerro Porteño, Sportivo Limpeño y Sportivo Luqueño en la punta, con 6 unidades; les siguen UAA, Deportivo Sajonia y Arkadia con 3, en tanto que 6 de Enero, Rakiura, Derecho UNA y Olimpia aún no puntuaron.

La próxima fecha, la tercera, ofrece estos partidos: Rakiura-6 de Enero, Sportivo Luqueño-Derecho UNA, Cerro Porteño-Deportivo Sajonia, UAA-Arkadia y Olimpia-Sportivo Limpeño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No habrá 'Décima' para el Madrid

Leer más