• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 21:17 (00:17 GMT)

28 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

En fútbol femenino, el superclásico es para Cerro Porteño

A una semana de la disputa del superclásico en el fútbol masculino, en femenino ya hubo un adelanto, correspondiente a la sexta fecha. Fue favorable al campeón Cerro Porteño, que venció a Olimpia por 3-1.

Las campeonas azulgranas fueron más que las franjeadas y terminaron adueñándose del superclásico.Foto: Carlos Benítez/UH.

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del campeonato oficial del fútbol femenino de la APF, que tuvo como plato fuerte el gran superclásico. Lo ganó el vigente campeón Cerro Porteño, por el marcador de 3-1.

Este resultado, mantuvo a las azulgranas como escoltas de los líderes Arkadia y UAA, que por su parte vencieron a 6 de Enero (4-0) y Rakiura, respectivamente.

En otros partidos, Sportivo Limpeño goleó a Sportivo Luqueño por 5-0 y Deportivo Sajonia a Derecho UNA por 12-0.

Con estos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera: Arkadia y UAA 19 puntos, Cerro Porteño 18, Deportivo Sajonia 15, Sportivo Luqueño, Olimpia y Sportivo Limpeño 9, 6 de Enero y Derecho UNA 3, Rakiura 0.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intermedia: El Matarife llega a la cima, se baja Triqui

Leer más