• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:15 (17:15 GMT)

06 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura

En final caliente, Libertad rescata un punto en el Béttega

Tacuary estuvo a minutos de lograr su segunda victoria para seguir como líder del Clausura. Sin embargo, Canuto volvió a anotar para Libertad y el cotejo terminó 1-1, con “Tacuarita” expulsado y protestas del local.

 

Tacuary y Libertad igualaron a un gol este sábado en el estadio Roberto Béttega, en el inicio de la segunda fecha del campeonato Clausura. El cotejo tuvo como goleadores a Juan Nuñez para el local (38’) e Ignacio Canuto para el visitante (87´).

El cotejo se disputó a un ritmo intenso y caliente, sobre todo en los minutos finales, cuando el empate llegó tras una supuesta falta no cobrada por el árbitro Jorge Mercado y luego de la expulsión de Ramón Cardozo, por doble amonestación.

Los locales quedaron tan molestos, sumando una supuesta mano fuera del área del arquero gumarelo Tobías Vargas a los reclamos, que al final del partido fueron a protestar a Mercado y este tuvo que ser retirado con protección policial.

El empate, que llegó por segunda fecha consecutiva gracias a Canuto, dejó a Libertad con 2 puntos en la clasificación, mientras que impidió a Tacuary asegurarse como líder a falta la jornada dominical. El conjunto albo sumó 4 unidades, se mantuvo en la cima pero dependerá de lo que suceda con Olimpia, General Caballero y Cerro Porteño, todos con 3 puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juan Iturbe reconoce que la ansiedad le ganó a los goles

Leer más