Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:20 (12:20 GMT)

02 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

En el cumple del Chiqui, Cerro busca un milagro

Independiente Santa Fe y el Cerro Porteño disputan en Bogotá un duelo de Libertadores en el que el local buscará pasar a octavos, y el visitante salir del pozo para darle al Chiqui el mejor regalo de cumpleaños.

Por mantener la sonrisa, por recuperar la alegría. Cerro se juega mucho más que tres puntos esta noche.Foto: José Molinas/UH.

Bogotá. Colombia. (EFE).-

Un Independiente Santa Fe crecido por su buen desempeño en la Liga colombiana, que lidera junto al Deportivo Pasto, acogerá en el estadio El Campín a un Cerro Porteño ubicado en el último lugar del Apertura paraguayo tras su derrota por 1-0 contra el Olimpia en el superclásico.

Además, los colombianos están animados por su victoria de 1-2 contra los paraguayos en el encuentro del 7 de marzo en Asunción, así como por su trayectoria en la Libertadores, pues son segundos del Grupo con 5 puntos y siguen de cerca al líder Real Garcilaso, que tiene 7. Tolima marcha tercero con 4 unidades.

El ataque santafereño quedará a cargo de los elegidos para hacerse cargo de la zona ofensiva: Wílder Medina y posiblemente Jéfferson Cuero, quien puede estrenarse como titular en el torneo continental.

¿Cumpleaños feliz? Por su parte Francisco Arce, que en la fecha cumple 42 años, seguirá buscando un cambio estratégico para obtener los primeros puntos en el torneo, y todo ello con las polémicas ausencias de Jonathan Fabbro (por lesión) y Roberto Nanni (decisión técnica).

La presión es grande para el conjunto azulgrana, ya que mientras Cerro Porteño busca salir del último lugar en la tabla de la Copa, Chiqui aspira a cortar con una racha de tres derrotas en igual cantidad de partidos al frente de su querido Ciclón. ¿Lo conseguirá en este día tan especial?

Detalles. Estadio: El Campín, de Bogotá. Árbitro: Juan Soto (Ven.). Asistentes: Jorge Urrego y Luis Sánchez (Ven.). Cuarto árbitro: Wilson Lamouroux (Col.). Hora: 19:30 local, 20:30 de nuestro país.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas: Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Germán Centurión y Yulián Anchico; John Valencia, Daniel Torres, Luis Arias y Omar Pérez; Cristian Martínez y Wílder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.

Cerro Porteño: Diego Barreto, Teodoro Paredes, Víctor Marecos, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Mathías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos e Iván Torres; Santiago Salcedo y Guillermo Beltrán. DT: Francisco Arce. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
vas a pasar el peor cumpleaños, la peor peadilla de tu vida, hoy perdés y mañana te rajan de cerro sin pena ni gloria, sos un fracasado chiqui, fundistea la albirroja con napout y ahora le liquidaste a cerro con el turco zapag SOS UN FRACASADO E INUTIL....ANDATE DE CERRO

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FIFA: 14 cámaras para detectar los goles "fantasma"

Leer más