• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 03:57 (06:57 GMT)

12 de Diciembre, 2010 | Deportes

En Bolivia vuelven a buscar a Pablo Zeballos

Si bien todo indica que su futuro estaría en el fútbol argentino, el nombre del delantero de Cerro Porteño vuelve a sonar en el fútbol boliviano, donde Pablo Zeballos es sinónimo de gol. El Oriente Petrolero vuelve a buscarlo.

Foto: Archivo.En Oriente lo recuerdan bien.


Cada semestre en que se abre el libro de pases en el fútbol boliviano, la prensa de aquel país pregunta por Pablo Zeballos, ya que su nombre suena como posible refuerzo para, no solo un club, sino varios.

Este fin de temporada no es la excepción, ya que el Oriente Petrolero vuelve a mostrar interés en el delantero de Cerro Porteño, pues se quedó sin sus atacantes uruguayos Jorge Ramírez y Danilo Peinado (ex Olimpia).

En ese club, Zeballos se hizo conocido internacionalmente con sus goles en la temporada 2006 y tras un muy buen debut en Primera con Sol de América. Allí, el delantero fue visto por los mexicanos del Cruz Azul, que lo compraron en forma definitiva.

Esta temporada, tras pocas chances en el conjunto azteca, Zeballos fue cedido a préstamo a Cerro Porteño, donde fue goleador del Apertura y también anotó goles importantes en el Clausura, pero no logró su objetivo de ser campeón con el club del que es hincha.

El préstamo finaliza el 31 de diciembre y es un hecho que ya no siga en el Ciclón, pues las ofertas que recibió del exterior son bastante buenas. Entre ellas, la del Oriente Petrolero. ¿Volverá a Bolivia?
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay principio de arreglo entre Cabañas y el América

Leer más