Jueves, 24 de Abril de 2014, 00:38 (03:38 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

En Argentina insisten con Iturbe y Fabbro para River Plate

River Plate fichó al mediocampista Leonel Vangioni (ex Newell's) y es el primer equipo en reforzarse con vistas a la temporada 2013. De hecho, apunta a más jugadores, entre los que figuran Jonathan Fabbro y Juan Iturbe.


¿Se imaginan a Iturbe y Fabbro juntos en River?Foto: Televisa Deportes.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

"Es un jugador de categoría, tiene gol y un buen ataque por fuera. Lo vamos a necesitar en la ofensiva", dijo este viernes el entrenador Ramón Díaz, quien asumió el cargo, en sustitución de Matías Almeyda.

"Ya estoy planificando algo para que River tenga llegada por los costados y Vangioni la tiene; se va a adaptar al equipo que pretendemos", añadió el técnico en declaraciones a radio La Red. El club pagará al Newell's 1,8 millones de dólares por el 80% de la ficha del futbolista, quien firmará con la entidad “millonaria” un contrato por una temporada, con una opción de otros dos.

Dos azulgranas. Por otra parte, le preguntaron al “Pelado” Díaz por dos futbolistas que compartieron vestuario en Cerro Porteño, el juvenil Juan Manuel Iturbe (ahora en Porto) y el experimentado Jonathan Fabbro (hincha confeso de Boca, donde jugó).

Desde hace varios días, la prensa argentina habla del interés que tiene el nuevo entrenador de River en ellos, por lo que Ramón Díaz se vio obligado a referirse al tema, manifestando que no solamente tiene interés en negociar sus.

"No quiero limitar la búsqueda de refuerzos a esos dos jugadores. Hay negociaciones, se están moviendo muchísimo los dirigentes para conseguir los futbolistas que pretendo", aclaró. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mourinho sobre Vilanova: "Espero salgamos vencedores"

Leer más