• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 16:25 (19:25 GMT)

14 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

En Alemania buscan a Roque y en Argentina a Haedo

Es época de transferencias, por lo abundan nombres de clubes vinculados con futbolistas. Tal es el caso de Roque Santa Cruz y Nelson Haedo, quienes estarían en el interés de clubes alemanes y argentinos.

 
¿Será que al mismo tiempo Roque y Nelson dejarán la Liga de España?Foto: Rubén Alfonso/UH.

En el caso de Roque Santa Cruz, quien este mes se convierte en jugador libre tras finalizar su contrato con el Manchester City, dos clubes más se sumaron al interés que habría manifestado por estos días el Hamburgo alemán.

El delantero que jugó esta temporada en el Málaga español, club con el que igualmente estaría negociando su continuidad, también figura en el interés del Bayer Leverkusen y el Schalke 04, según informa el sitio “Fichajes.com”, ambos de la Bundesliga.

¿Haedo “cuervo”? En el caso de su compañero de selección Nelson Haedo Valdez, que recientemente se convirtió en jugador definitivo del Valencia español, el interés vendría del fútbol argentino.

El diario “Olé” puso al delantero entre los posibles refuerzos que estaría negociando el club San Lorenzo de Almagro. “¿Será el punta extranjero que se viene agitando en el radio pasillo de Boedo?”, pregunta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hewitt vence a Del Potro y pasa a semifinales

Leer más