• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:33 (19:33 GMT)

05 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Emulando a Erico, Fernández se viste de héroe en Independiente

Por segundo partido consecutivo, el delantero paraguayo Adrián Fernández marcó para el comprometido Independiente en el fútbol argentino. Pero esta vez, el juvenil se lució con un doblete ante Tigre (2-0).

La legión guaraní que alegra a Independiente: Morel, Fernández (37) y Santana.Foto: Diario Olé.

Tres partidos de titular, cuatro goles. Ese es el balance que deja hasta aquí la presencia del juvenil delantero paraguayo al que el Tolo Gallego llamó de urgencia de la Reserva, donde se destacaba marcando goles de todo tipo.

En su primer partido, ingresando en el segundo tiempo ante Unión, Adrián Fernández ya mostró su calidad goleadora marcando el tanto dem empate a uno. En el siguiente ya fue titular, pero no fue hasta el tercer partido, ya bajo la conducción de Brindisi, que volvió a marcar.

Este domingo, en su segundo partido en calidad de titular -también jugaron Morel y Santana-, “el pibe”, como le dice la prensa deportiva argentina, se puso el uniforme completo de héroe del Rojo.

Fernández marcó los dos tantos (9’ y 39’) con los que Independiente venció a Tigre, por la 12ª fecha del torneo Final 2013. El primero, un verdadero golazo convertido casi de mediacancha tras tomar un rebote y ver adelantado al arquero. Visión y toque de goleador.

“Mucho de lo que logró Independiente, es verdad, se lo debe al pibe Adrián Fernández. Con su frescura, el delantero paraguayo hizo simple lo que a hombres de experiencia les costaba, le sacó las nubes al arco y se mandó un doblete como para no salir más”, destacó el diario Olé.

Con este resultado, Independiente sumó su segundo triunfo al hilo y quedó a siete puntos de Argentinos Juniors en la tabla de Promedios. Si Quilmes no gana el próximo fin de semana, podría salir de la zona de descenso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chelsea se da el gusto de salir vencedor de Old Trafford

Leer más