• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 23:08 (02:08 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Empate sin beneficio en Campo Grande

Independiente y Sportivo Luqueño abrieron la cuarta fecha del campeonato Clausura en un duelo sin goles, que no beneficia a ninguno de los dos equipos. Sobre todo a los auriazules, que siguen en penúltimo lugar.

Ante unos 730 espectadores, que ofrecieron un buen marco al estadio Ricardo Grégor y dejaron una recaudación de 11.205.000 guaraníes, Independiente y Sportivo Luqueño empataron sin goles en el inicio de la cuarta fecha del Clausura.

El resultado, si bien no fue el esperado, le sirvió al local para llegar a 5 puntos en la clasificación (quinto), a una semana de haber logrado un gran triunfo sobre Cerro; mientras que el visitante apenas se quedó con 2 unidades, en el penúltimo lugar.

Esta realidad de Luqueño generó el reclamo de los hinchas auriazules, que durante el partido incluso causaron destrozos en las gradas rompiendo parte del alambrado y, al final, despidieron a sus jugadores con insultos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Liverpool presenta candidatura al título al batir al Arsenal

Leer más