• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:25 (11:25 GMT)

03 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

El Zaragoza está de luto, con la muerte del paraguayo Zayas

El ex jugador paraguayo del Real Zaragoza Víctor Hugo Díaz Zayas falleció en nuestro país a la edad de 53 años, dejando bastante dolida a la familia del club español así como a la de Guaraní, su club de origen.

De esta manera el Zaragoza rindió su homenaje al futbolista paraguayo.Foto: Real Zaragoza.

Zaragoza. España. (EFE).-

Zayas, nacido el 12 de diciembre de 1958, ocupaba la posición de defensa y llegó al equipo aragonés en la temporada 1980-81, procedente de Guaraní, y permaneció hasta el final de la temporada 1984-85, en la que fichó por el Hércules de Alicante.

Defendiendo la camiseta del Zaragoza disputó en total ochenta partidos oficiales entre Liga, Copa y Copa de la Liga.

Este jueves, al enterarse de la noticia, la directiva del club que tiene un histórico lazo con el fútbol paraguayo y que actualmente tiene en su plantel al capitán albirrojo Paulo Da Silva transmitió “sus condolencias” a través de la página web. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Los Spurs se exhiben, al igual que Grizzlies y Pacers

Leer más