Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 19:21 (22:21 GMT)

06 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

El Zaragoza de Da Silva se pone a la venta

Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza S.A.D., donde juega el paraguayo Paulo Da Silva, anunció que pone a la venta sus acciones "de forma efectiva".

Da Silva cumple su segunda temporada en el colista Real Zaragoza.Foto: EFE.

Zaragoza. España. (EFE).-

En el comunicado se señala que el motivo de poner a la venta el paquete accionarial es como consecuencia de que después de los llamamientos realizados "no ha sido posible la incorporación de nuevos que quisieran sumarse a este proyecto".

También se achaca a las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos "al Real Zaragoza como entidad y al zaragocismo como sentimiento de nuestra ciudad y región".

El Zaragoza, que tiene a préstamos al paraguayo Paulo Da Silva, ocupa la última posición de la Liga de la Primera División del fútbol español, con 18 puntos, nueve menos que el Villarreal, que ocupa el decimoséptimo puesto, último de la permanencia. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Robin Ramírez: “Me parezco a Salvador Cabañas”

Leer más