• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 00:12 (03:12 GMT)

27 de Diciembre, 2009 | Deportes

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia podría ir a Newells

Los medios argentinos lo dan como hecho. El mediocampista paraguayo dejaría el Le Mans francés para incorporarse al popular club de Rosario.

Pedro Aldave, el representante del jugador, indicó a radio La Red del vecino país, que el mediocampista llegará antes de fin de mes a la ciudad de Rosario para someterse a las pruebas médicas y físicas de rigor.

El mediocampista, nacido el 21 septiembre de 1987 en Fernando de la Mora, surgió de Cerro Porteño de Paraguay y en setenta y tres encuentros jugados como profesional convirtió seis goles.

De concretarse la incorporación, Estigarribia será el segundo paraguayo en filas del actual subcampeón del fútbol argentino. Actualmente, Newells tiene militando en su escuadra, y con gran suceso, al atacante Jorge Achucarro, uno de los jugadores más eficientes durante la reciente campaña.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola amigos!! le escribo desde Rosario,cuna del mejor futbol argentino. la verdad que seria muy bueno para ÑULS si viene Estigarribia,por lo que vimos es muy buen jugador y tenerlo en mi club estaria muy bueno,los paraguayos que estuvieron en Ñuls les fue muy bien. saludos y que pasen un feliz año nuevo Miguel Villasanti

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Schumacher, entre la “K” de “Kaiser” y la de “Kannibale”

Leer más